Talento solidario en una ‘Noche blanca’

Rotary Club de Badajoz, Músicos sin fronteras y una treintena de artistas se citaron en los jardines de La Galera de Badajoz, contra la ELA.

Una noche solidaria. Una noche cultural, la ‘Noche en blanco’ de Badajoz, acogió por primera vez un evento solidario de la mano del Rotary Club de Badajoz y de Músicos sin fronteras.

Bajo el título de ‘Talento solidario’ tuvo lugar en el excepcional escenario de los jardines de La Galera una serie de actuaciones coordinadas por Pedro Monty, director artístico del evento, en donde estuvieron presentes artistas plásticos, musicales, poetas y escritores.

Durante las seis horas que duró el evento por el escenario de La Galera fueron pasando artistas de la ciudad de Badajoz, así como de la vecina Elvas, en lo que fue una muestra variada, entretenida y de gran calidad artística, unidos para dar a conocer la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, y de las actividades de la Fundación Francisco Luzón juntos contra la ELA.

Tras unas palabras de bienvenida del presidente del Club Rotary Badajoz, Alberto Astorga, así como de Marieta Sánchez Becerra, de ELA Extremadura, comenzaron las actuaciones.

Ver noticia